¿Harta de no poder tomar el sol después de la depilación láser? ¡Eso se acabó!

Es cierto que en invierno solemos estar mucho más ocupados que en la época de estío, y es por eso que muchas veces no decidimos hacernos cosas por falta de tiempo, como, por ejemplo, la depilación láser para acabar con el vello no deseado. Pero claro, el otro problema es que, si nos la hacemos en verano, no podemos ir cómodamente a tomar el sol, ya que la depilación láser y tomar el sol son incompatibles, o mejor dicho, eran. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, podemos hacernos la depilación en cualquier estación del año e ir a la playa o la piscina sin tener que preocuparnos.

Todo esto es gracias al método de depilación Láser Soprano XL, que se realiza en los centros de estética Instimed. Esta técnica de depilación puede realizarse en cualquier parte de nuestro cuerpo y es eficaz en todo tipo de pieles, independientemente del color o de si tenemos el pelo pigmentado, da lo mismo, a todos nos dará resultados.

Es tan eficaz gracias a su tecnología de diodo IN-MOTION y es el único método de depilación láser que alcanza 10 pulsos por segundo, que es lo que permite que la dermis se caliente inmediatamente y nos ahorra muchas molestias, incluso algunas un poco dolorosas.

Así que ya no tienes excusa para no ir siempre perfectamente depilado y sin ningún vello antiestético. Cabe decir que este tipo de tratamiento no tiene ningún riesgo para la persona que se lo realiza y que se realiza por profesionales estéticos y médicos, que son los que se aseguran de que todo salga perfectamente.


There are no comments

Add yours