Niños de dolor de muelas

¿Cuáles son los recursos y las causas de dolor de muelas en los niños? En los niños, como en los adultos, las causas de dolor de muelas son muchos, entre los más comunes:

un trauma que ha afectado a uno o más dentiestensione un diente sin trata o tratado mal hasta la dentepresenza de pulpa de infección entre goma y denteun en la raíz de un absceso dental

La causa del dolor puede ser evidente, en ese caso el chicle de diente afectado es enrojecida e hinchada o diente muestra una cavidad, pero muchas veces la encía es normal y la apariencia del diente parece saludable.


En este caso para identificar la ubicación del dolor podrá tocar suavemente los dientes con un depresor de lengua y cuando esto sentirá diente de bebé enfermo un dolor agudo.


Es necesario, si su hijo queja de un dolor de muelas, consultar con un odontólogo.


Es importante que el niño es visto por especialista desde los primeros síntomas de dolor de muelas, sin esperar a que el dolor se convierte en fuerte y persistente.


Mientras tanto puede intentar reducir el dolor con paracetamol o de otra sustancia ligeramente sedante. A veces puede dar un alivio temporal de la aplicación de la bolsa de hielo en la zona afectada.


Enfermedades de la boca y dientes son generalizadas entre los adultos, pero también entre los niños, en su mayoría afectados por:

cariemalocclusione (dientes torcidos) enfermedad periodontal, también conocido como la piorrea alveolere, que ataca el tejido apoyando los dientes y puede causar la caída.

En cuanto a las enfermedades de los dientes prevención juega un papel importante, junto con el tratamiento temprano y adecuado, ya que es bueno que el niño, o no acusado ni malestar o dolor es sometido a visitar al menos dos veces por añode este modo puede evitar daños graves y permanentes.


Para una prevención eficaz de las enfermedades de los dientes es buena observar algunas reglas simples:

Higiene oral, después de cada comida, es importante que el bebé cepillo de dientes. Entre 6 y 7 años ya debería podemos hacerlo solos, cuando es más pequeña que la limpieza de dientes garantizará a los padres.

Limpieza de los dientes debe llevarse a cabo con las herramientas adecuadas:

cepillo de dientes, utilizado por un niño no debe ser demasiado grande, debe tener cerdas de nylon y debe utilizarse adecuadamente, a saber: la mandíbula superior e inferior son cepillado por separado, de arriba a abajo a arriba y de abajo a arriba hacia abajo; también ser superficies cepilladas y linguales de los dientes Palatinos, concretamente sus interiores y exteriores también llamado vestibular.Pasta de dientes son preferibles basado en flúor.Hilo dental, solía seta, flexible y Unwaxed. Es importante acostumbrar al niño a usar el hilo dental con ella porque es justo que logra eliminar los desechos de alimentos de los espacios interdentales. Normalmente, el niño aprende a utilizarlo correctamente por sólo alrededor de 12 años, incluso en este caso, antes de este tiempo, será ayudado por sus padres.Revelador de las pastillas de placa bacteriana, poner de relieve la acumulación de placa bacteriana, que es la colección de bacterias y desechos (residuos de alimentos, las células desquamate), causa principal de la caries dental. Introdujo en las áreas de tinción roja de la cavidad oral donde depósitos de placa, lo que le permite localizar los puntos donde con más cuidado.Eliminación del tártaro, que es calcificado placa, puede eliminarse sólo por el dentista con una herramienta concreta.

Fuente de alimentación

la formación de Favoritos de desarrollo de placa y caries dentales son de azúcar y de todos los alimentos que contengan, desde este punto de vista, los alimentos más peligrosos son dulces, suaves y pegajosos. Sería conveniente que los niños aprenden a lavarse los dientes inmediatamente después de comer dulces de todo tipo.

Inspecciones periódicas por el dentista

incluso si el niño no tiene ningún problema es que, a partir de 3 años, cara una dentadura de control al menos una vez al año y si dos advierte algún disturbio.Tenga en cuenta que incluso los dientes deben comprobar y mantenerse en forma de mantener lo más posible, como desprotecciones tempranas pueden causar maloclusiones, que, a continuación, necesariamente deben ser corregidos a través de aparatos de ortodoncia.

Fluoro-profilaxis


Cuando el diente carece de fluoruro, una de los principales componentes del esmalte, más fácil es afectado por la caries. Donde el niño no puede tomar flúor suficiente de agua se recomienda la administración de tabletas de flúor para tomarse por vía oral.


El mismo tratamiento se recomienda a las mujeres embarazadas de 3 º a 4 º mes de embarazo, en las dosis recomendadas por el médico.

En MedicinaCERO se habla de

  • dolor de muela en niño de 4 años
  • dolor de muela niños 4 años
  • dolor de muelas en ninos de 2 anos
  • Sintomas de las muelas de los 6 años
  • dolor de muelas en niños de tres años
  • dolor de muela en un niño de 6 años
  • dolor de muela niño de 4 años
  • dolor muelas niños 6 años
  • que hacer en caso de dolor de muela en niños
  • dolor de muelas en niños 2 años



There are no comments

Add yours